Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

miércoles, 13 de febrero de 2008

Primer intento de cierre

Bueno, pues hoy se ha producido el primer intento de cierre del blog. Un iluminado de mi clase ha leído unos artículos, algo que iba contra todas mis expectativas, en los que no hablaba demasiado bien de el comportamiento de mi clase (Peleas de libros y Pobres libros). Entonces el tipo este ha ido diciendo por clase que si yo ponía lo que ocurría en clase, que si era ilegal, que si me demandaba... Todo ello porque... bueno, prefiero no decirlo. Entonces ahora hay media clase que le sigue como un rebaño de borregos que quiere cerrar la página. Psé... No durará mucho.
Otro de sus argumentos es que no puedo poner nada sobre él sin su consentimiento. ¿La wikipedia le llamó a Bill Gates pidiéndole que si podían escribir sobre él? Además, no he puesto NADA sobre su nombre, apariencia o lugar donde vive. Ni siquiera he dicho a que colegio voy...

Además, me están haciendo la mejor publicidad que uno pueda querer.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso es que en el fondo saben que no hacen las cosas bien...

Lo de tratar mal a los libros significa que tienen algún problema muy grande ahí arriba... en el culo (esta gente no suele tener grandes diferencias entre el culo y el coco)

Animo con el blog, que está muy bien

Un lector de soria

15/2/08, 0:55  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Pues sí... Y no diferencian entre el tomo de la Espasa-Calpe de Pulgarcito... Lo mejor es no pensar en ellos :-)

15/2/08, 7:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio