Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

viernes, 23 de octubre de 2009

Tinta Pilot + Cillit Bang

Ayer, en el colegio, me reventó un bolígrafo Pilot de color rojo (a la salida del colegio estuve un rato diciendo que tenía estigmas sagrados). Esta tinta es muy especial: no hay nada que la limpie, sólo el tiempo. Por mucho producto químico que se ponga uno, no se va. Pero insistiendo con el Cillit Bang, el famoso producto que todo lo limpia, descubrí algo muy curioso:


También lo he subido a Youtube, pero me han bloqueado la banda sonora por ser propiedad de WMG. No sé si lo sabréis, pero en España es completamente legal descargar música y películas, así que eso NO es piratería, ni delito, ni nada. Es tan correcto como lavarse los dientes, no como nos quieren hacer creer los de la SGAE, que aun con todo se llevan el Canon CD (lo recomendable es comprar los CDs en Porugal o Andorra, así se evitan los 28 céntimos por cada uno). Hablando de este tema, no está de más echar una firmita.

Etiquetas: ,

10 comentarios:

Blogger Ernesto ha dicho...

Curiosa reacción.

Por cierto, creo que esa tinta también se va si insistes un poco con algo de saliva.

Y podrías probar con coca-cola, aunque no tengo muy claro un resultado positivo...

23/10/09, 23:07  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

23/10/09, 23:11  
Blogger Scheherezade ha dicho...

La cosa es... ¿a final, salió?

:)

24/10/09, 17:03  
Blogger Ernesto ha dicho...

Por cierto a ver si no suprimen las descargas, que por estar está propuesto (adivinad por quién), pero no aplicado, y más vale que no lo hagan.

Aunque tampoco es muy dificil ocultar rastros de descarga.

24/10/09, 20:28  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Ernesto, si no se va con productos químicos, ¿cómo se va a ir con saliva? Con tinta Bic funcionaría, incluso con tinta gel. Pero no con la Pilot.
Y en cuanto a lo otro, la ley Hadopi de Francia parece que ya empieza con esto...

Hola Sherry: la tinta Pilot sólo se va con el tiempo. Hoy ya empieza a presentar un color rosa claro, y ha empezado a retirarse la de los bordes :-D

25/10/09, 11:37  
Blogger Rafalillo ha dicho...

Envíale el vídeo a Flipy de 'El hormiguero', seguro que hacen el experimento un día de estos ;)

Me ha recordado a estos experimentos en los que una solución química cambia instantáneamente de color en cero coma.

Haz una colecta en tu clase y compra un pilot azul, a ver en qué color se transforma :P

Hasta luego ;)

26/10/09, 16:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://alerta-antivirus.inteco.es/portada/index.php

28/10/09, 10:01  
Blogger Teacher Miss Ana ha dicho...

ei! jaja, me encanta la "cancion" que has puesto de fondo para el video!
que tal va todo?
yo bien ^^ me acaba de venir la chica Belga del intercambio del año pasado, y se está una semana.
La fiestas? jeje, muy bien, aunQ estuve varios dias en Fraga ya que también eran fiestas..

y tu?

28/10/09, 16:15  
Blogger Rafalillo ha dicho...

Hola Juan, he incluido este post en la segunda entrada de la nueva sección que empecé el otro día; aquí tienes el enlace:
http://elmundoderafalillo.blogspot.com/2009/10/no-es-mio-pero-es-interesante-ii.html

Hasta luego ;)

30/10/09, 21:32  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Hola amarilis, yo me fui a hacer el Camino de Santiago :-) , y ayer volví de hacer otras tres etapas.

Ah, la "canción" es "Rabbia e Tarantella", de Ennio Morricone. Es más chula al final, pero no quedaba bien por la extensión.

2/11/09, 11:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio