Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

lunes, 23 de marzo de 2009

¡Increíble!

No me imaginaba que pudiese llegar a hacer algo así con el Illustrator, y menos combinándolo con Photoshop:



Uno de mi clase, Leandro, también le da al Photoshop. Usa herramientas sencillas (dentro de lo que cabe), y le salen cosas muy chulas. Mi problema es que mi técnica es avanzada (y no lo digo por presumir), pero no tengo tanta creatividad para las cosas fáciles. En fin, por lo menos cosas me salen :-)

Por cierto, en cuanto tenga tiempo subiré el tutorial para hacer esta imagen (la he subido a tamaño 1024x768).

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Pablo Guallar ha dicho...

Estás hecho un genio Juan...
¡Mi padre también lo dice!
Mi madre no dice nada porque no le va mucho la informática xDDD

23/3/09, 22:26  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Recuerdo cuando creyó que le había entrado un virus, y eras tú cambiando los números del bloc de notas... XD

Por cierto, no es para nada complicado ese efectillo. Creo que incluso lo podrías hacer tú (perdón).

24/3/09, 16:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No te creas eh. No uso sencillas. Es más, tampoco uso tutoriales. Cual recrea mas la creatividad y los conocimientos que ya tienes asimilados. Con solo que hayas visto mi wallpaper que son todos pinceladas tengo más en dA (deviantArt)...

12/6/09, 23:36  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Era por chinchar un poco :-)

Hombre, tú tienes más creatividad, y eso ayuda BASTANTE.

12/6/09, 23:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio