Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

martes, 28 de octubre de 2008

¡15.00 visitas! ¡Un año (escribiendo) de Cosas en General

Hoy he superado las 15.000 visitas en el blog, una cifra bastante importante (para mí, evidentemente; a la gente le da igual).

Y, coincidiendo, hace más o menos un año que comencé a escribir casi diariamente o, al menos, semanalmente, aquí. A pesar de que el blog existe desde febrero de 2006, no empecé a escribir hasta año y medio después. Vamos, que un año entero de mi vida resumido en más 440 entradas.

Esta fue la primera entrada del blog:
-Wifi con la Nintendo DS

Y luego las primeras que comenzaron este año "escrito":

-Fin de semana en Alcalá de Moncayo
-La boda de mi prima (ahora que lo pienso, suena a película de comedia)

Con algún invento o idea un poco rara:

-Una solución fácil para las excursiones o
-Cuatro formas de copiar en un examen (que, repito, no he usado y espero no usar)


Y muchas sobre libros, Lego, Photoshop y, resumiendo, Cosas en General.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Ámbar ha dicho...

HOla Juan:
En primer lugar que sepas que si me importa porque a mi me importa lo que les importa a mis amigos!!;)
Me alegra mucho saber que te alegre!!
Espero que hagas muchos mas resumenes de tu vida y que siempre haya gente que te lea!! cuenta con migo!!
Muchos Besosos!!
Ámbar!! espero la siguiente entrada!!

29/10/08, 21:53  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Hola Ámbar!

Parece que sí que hay alguien que le importe que a mí me importa que me importen las 15.00 visitas :-)

Hoy no he podido escribir...

29/10/08, 23:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio