Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

jueves, 29 de mayo de 2008

Estudiando para el examen

Pues sí, mañana tengo el examen final de Matemáticas de la 3ª Evaluación, y llevo un par de horas estudiando cosas como funciones, ecuaciones con dos incógnitas, de segundo grado, problemas, fórmulas de figuras geométricas... Vamos, que esforzándome un poquito para final de curso. Y espero que me salga mejor este examen que el de hoy de CC. Sociales... Lo tenía de 10, pero en el último segundo no sé qué pasó por mi cabeza, que cambié a Aznar Galíndez por Ramiro I como primer conde de Aragón... Y a ese punto, el 0'5 por poner que las tierras de los hombres de behetría era villas y alodios... Tan sólo alodios. Bueno, 8'5... Por suerte tengo los demás con 9'75 y 9'5 :-)

En fin, me voy a seguir haciendo problemas...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio