Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

viernes, 16 de mayo de 2008

Cumpleaños de Jorge

Pues sí, hoy mi hermano cumple 12 años. Por la noche lo celebraremos con la familia, y yo le daré mi regalo... A ver si le gusta [risas malvadas]. Yo ya le he tirado de las orejas, y como son las fiestas de Romareda, he ido pregonándolo por ahí para que tenga unos lóbulos XXL. Pobre... Bueno, a mí me toca en 30 días...Glups...

DO - DO - RE - DO - FA - MI
DO - DO - RE - DO - SOL - FA
DO - DO - SI - SOL - FA - MI - RE
DO' - DO' - SI - SOL - LA - SOL

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Pablo Guallar ha dicho...

Pues dile felicidades a Jorge de mi parte Juan...

17/5/08, 8:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio