Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

miércoles, 30 de enero de 2008

Pasando canciones

El sábado nos fuimos, como casi todas las semanas, a cenar con unos amigos. En total, como siempre, estábamos unos 6 (más luego los padres). Estábamos aburridos sin saber qué hacer, y alguien empezó a poner cancioncillas de móvil, las típicas bandas sonoras o música de fondo de los anuncios que tiene todo el mundo. A mi me interesaron un par de ellas, y, como no tengo móvil (soy el único de clase que no tiene, somos 27, y 26 tienen móvil. Total, no lo necesito... Aunque podéis mandar donaciones para que me pueda comprar un IPhone :-) . Encima que escribo esto, no me lo agradecéis... :-( IPhone ). Bueno, volviendo a lo que iba: Yo no tenía móvil, y quería las cancioncitas. Un amigo tenía móvil nuevo, de Reyes (un poco patata, no le dejaba usar el Bluetooth si eran archivos grandes y quería también algunas cancioncillas. Bueno, pues entonces se me ocurrió una idea. Al realizarla, se perdía toda la calidad, había interferencias de fondo, pero se entendía y se parecía al sonido original. Bueno, la idea consistía en salir fuera del bar, a la calle, poner la grabadora de la DS y el móvil, respectivamente y grabar la canción que se estaba reproduciendo en el otro móvil...

¡12 canciones pasadas de este modo!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio