Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

viernes, 21 de diciembre de 2007

Una curiosidad...

Hoy en clase hemos hecho el juego del amigo invisible (comprar un regalo a alguien).
Yo he regalado un reloj de gel, parecido a uno de arena, pero tiene un líquido oleaginoso que cae en forma de bolitas.
Lo realmente bueno ha sido el envoltorio. Cuando mi compañero ha cogido el regalo, lo ha abierto.
Se ha encontrado un bote de sal para lavadoras. Lo ha abierto, y dentro había una bolsa recubierta de unos cuantos metros de celo. Cuando los ha quitado (7-8 minutos le ha costado), ha aparecido una hoja de papel, recubierta de otros tantos metros de celo. Finalmente, lo ha conseguido quitar, pero se ha encontrado... ¡Papel de aluminio plastificado con rollos de celo!
Han estado el profesor y él tirando un buen rato para sacarlo... Je, je...

Pero a mí me han regalado un reloj. Está bien por fuera, es chulo, tiene alarma...
Le conecto una pila y va ¡hacia atrás! No sé cómo puede ser, pero luego he ido al chino en el que me lo compraron, y ellos ponen una pila, le dan con un destornillador en un agujero, y funciona...
Qué curioso...

Ahora me funciona, pero tiene un inconveniente (para mí): El tic-tac se oye desde la otra punta de la casa... Habrá que forrarlo...

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio