Cosas en General

¿Cómo clasificar una vida? Metiéndola en el apartado "Cosas en General"

viernes, 9 de febrero de 2007

Todos los juegos que tengo de Nintendo Ds que son compatibles con Wi-fi.

Hola, aquí voy a poner también mis códigos de amigo, y lo relacionado con los juegos.

Animal crossing - Wil World. Es mi favorito. Cuando queráis, me conecto y voy a vuestro pueblo.
Nombre: Juan
Pueblo: a casa
Código: 3221-9518-5155

Mario kart. Va de carreras con Mario y compañía. No tengo código, pero lo puedo conseguir.

Metroid Prime Hunters: De tiros, con Samus Aran, puedes elegir siete cazadores. No sé cual es mi código, algún día lo pondré...

Me suelo conectar a Nintendo en fines de semana y jugar.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo no consigo tener el codigo, ¿como se hace? (en el animal crossing que tambien es mi favorito porque es estilo sims)

13/4/08, 14:52  
Blogger Juan Aguarón de Blas ha dicho...

Es bastante fácil: te vas al portón del pueblo (arriba del todo) y hablas con el perro de la izquierda, el más serio. Le dices que quieres salir, y luego le dices que por Wi-Fi o conexión CWF. Luego él mismo te va explicando qué es y cómo conectarse para conseguirla. Ya me lo darás, ¿no? :-D

14/4/08, 14:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio